Policía abatió a delincuente que intentó rapiñarlo en Sayago

"Matalo", le dijo uno de los rapiñeros a su cómplice, y el agente sacó su arma y disparó, según la información policial.





Los incidentes se generaron próximo a la hora 23:30, en las inmediaciones de José Batlle y Ordoñez y Bell.


La Policía concurrió al lugar tras una comunicación telefónica que advertía por disparos en la zona. "Una vez allí se encontró con el cuerpo de un hombre caído en suelo, con sangrado en la cabeza. Seguidamente se apersonó un hombre de particular, que se identificó como policía", señalaron las fuentes.


El policía de 21 años dijo que fue víctima de un intento de rapiña y que actuó en consecuencia. Señaló que caminaba por las inmediaciones y se cruzó con dos jóvenes.


De acuerdo al relato del funcionario, uno de los jóvenes lo increpó, diciéndole, "¿qué mirás?". Acto seguido, el otro joven instó a su compañero a que lo rapiñaran. Allí el funcionario policial se identificó e intentó la detención de ambos. En ese momento, uno gritó, "matalo, quemalo". En ese contexto el policía sacó el arma y le disparó,


Policía Científica ubicó un casquillo en la escena, donde la víctima dijo que había realizado el disparo. Estaba a unos 37 metros del cuerpo. Además, también se incautó un arma de fuego.


El funcionario policial será puesto hoy a disposición de la Justicia, al igual que el segundo rapiñero que participó de los incidentes, que está detenido.


Fuente - Montevideo Portal

Publicar un comentario

0 Comentarios