Patrulleros chocaron entre sí cuando iban a atender un mismo incidente

Publicar un comentario

 El siniestro ocurrió en Young y en una esquina con semáforo.



Un hecho curioso ocurrió en Young en la tarde de este sábado cuando se produjo el choque de 2 móviles policiales que iban para el mismo lugar tras recibir el llamado por un incidente con arma blanca. 


Según la información extraoficial que poseemos, en seccional 6a se recibió un llamado que había ocurrido un incidente donde había una persona herida con un arma blanca en la esquina de J.P. Marin y Wilson Ferreira Aldunate. 


Al concurrir la policía constató que la persona había recibido un corte superficial, pero como "había varias personas ajenas al hecho y el ambiente estaba complicado". Debido a la situación, "se pidió más apoyo" confió una fuente policial.


Rápidamente dos móviles concurrieron al llamado y al llegar a la esquina con semáforos de 18 de Julio y 25 de agosto se produjo la colisión de ambos patrulleros que iban con sirena encendida, donde claramente además uno de los vehículos no respetó el rojo que tenía en el semáforo. 


A raíz del choque uno de los vehículos fue el que llevó la peor parte al sufrir daños en una de las puertas. Los efectivos policiales no tuvieron lesiones. 


Fuente - InforRio

Seguir Leyendo

Publicar un comentario