Declaran hoy los cuatro jóvenes que atacaron y golpearon a tres policías en Rocha

Publicar un comentario

Son individuos que viven en la zona de Arachania, y que quedaron registrados en filmaciones cuando atacaron a los efectivos policiales a golpes y patadas cuando estaban en el piso.





La Policía de Rocha detuvo este domingo a los cuatro jóvenes que agredieron a efectivos durante un operativo de control. 


El hecho ocurrió cuando los tres efectivos, dos hombres y una mujer, pretendieron identificarlos en la zona de Arachania y se acercó al grupo de jóvenes que reaccionó con violencia. 


Los integrantes del grupo atacaron a los efectivos a golpes e incluso los patearon cuando estos se encontraban en el piso. 



El comisario de Rocha, Alexis Duarte, aseguró que se estuvo trabajando durante toda la jornada en el caso y luego de dialogar con las familias, los implicados en el hecho se entregaron en sus viviendas. 


Se trata de cuatro hombres que viven la zona de Arachania y, si bien no poseen antecedentes penales, sí se registraron intervenciones policiales.


Durante la agresión un policía sufrió un traumatismo de cráneo y otro de ellos una fractura de dedo. En tanto, la mujer policía que se encontraba en el lugar sufrió traumatismos leves.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario