Mirtha Legrand desmintió la versión de que se vacunaría contra el Covid en su casa: "Es falso; no quiero ningún privilegio"

Publicar un comentario

La conductora habló con Ángel de Brito tras la polémica información que circuló en torno suyo y la vacuna.



En estricta cuarentena, hace once meses, por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en la protagonista involuntaria de una noticia, luego de que trascendiera una versión de que la diva iba a ser vacunada contra el covid en su domicilio.

En comunicación vía WhatsApp con Mirtha, Ángel de Brito aclaró la información con la palabra de la propia conductora: "Estaba escuchando en el programa del Pollo Álvarez que estaban hablando de Mirtha Legrand y de la posibilidad de la vacunación. Pero estoy hablando con Chiquita, que me está contestando sobre el tema. Ella ya me había dicho que tenía la intención de vacunarse cuando se pudiera, como corresponde. Y es lógico que la vacunen, como a cualquier adulto mayor. Pero le pregunto por la versión de que la habían vacunando en su casa, y me dice: 'Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión'".


"ES FALSO. ESTOY ESPERANDO PARA SABER DÓNDE DEBO VACUNARME. POR SUPUESTO QUE PREFERIRÍA EN MI DOMICILIO, COMO DEBERÍA SER A LOS MAYORES, PERO SI NO ES POSIBLE, IRÉ A DONDE ME INDIQUEN. NO QUIERO NINGÚN PRIVILEGIO".


Con el humor que la caracteriza y tras echar por tierra la polémica, Mirtha Legrand concluyó el diálogo con Ángel de Brito con un pícaro chiste: "Pero la cola de River no la haré, si fuera en Racing, otra cosa sería".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario