La hija de Natacha Jaitt pidió justicia por su mamá a dos años de su muerte: "Tus asesinos están sueltos"

Publicar un comentario

Antonella Olivera convocó a través de sus redes sociales a una movilización para exigir que ninguna mujer sea "minimizada en este patriarcado".



Ya pasaron dos años desde que Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas. Pese a que en la autopsia se determinó que la causal del fallecimiento fue una falla multiorgánica -los estudios de laboratorio ordenados por la Justicia indicaron resultados positivos para cocaína y un 0,7 por ciento de alcohol en sangre- su hija, Antonella Olivera, pide justicia por su mamá y asegura que la asesinaron.


Muy triste, la joven compartió una hermosa foto retro que la muestra de bebé junto a Natacha y le dedicó un profundo mensaje. "Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tu alma siempre está conmigo y se que aún luchás para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto", escribió.


Y relató lo mucho que le cuesta seguir adelante sin ella. Además, convocó a una movilización por todas las mujeres. "Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar... Este 23 vamos a marchar por vos en PLAZA ZAPIOLA (Mariano Acha al 2000) a las 11.00 AM. Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar...", continuó.


Antes de cerrar, le habló directamente a su madre y le dedicó amorosas palabras. "TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que estés jamás voy a dejar de luchar", cerró.



El día que Natacha murió estuvieron con ella cinco personas que declararon ante la Justicia. Solo uno de ellos, Raúl Velaztiqui Duarte, fue detenido. Seis meses después de la muerte de la mediática, Velaztiqui fue absuelto y no quedan detenidos en la causa que investiga su asesinato. Sin embargo, el caso sigue abierto.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario