Marchó a prisión el hombre de 45 años que retuvo y abusó de una adolescente

Publicar un comentario

La menor de 13 años estaba denunciada como desaparecida en Tacuarembó y fue encontrada con el hombre en Rivera.




La Justicia de Paso de los Toros envió a prisión al hombre de 45 años que fue detenido en Rivera con una adolescente de 13 que estaba denunciada como desaparecida en Tacuarembó. Se le imputó un delito de retención de menor de edad y otro de abuso sexual.


La adolescente Melanie Montes de Oca de 13 años fue denunciada como desaparecida por su familia el 4 de febrero, ese día salió de su casa de Paso de los Toros rumbo a la UTU y jamás regresó.


En tanto el hombre mayor de edad que la acompañaba fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del caso, siendo conducido a Sede Judicial en el día de ayer.


Culminadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Paso De Los Toros de 1er. Turno, dispuso la Formalización de O. M. L. G. por la comisión de un delito de sustracción o retención de persona menor de edad en reiteración real con un delito continuado de abuso sexual agravado por la minoría de edad de la víctima en calidad de autor y grado consumado.


Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días, siendo trasladado a la Unidad 26 del INR.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario