Marcelo Tinelli desmintió indignado estar en la lista de vacunados VIP: "Jamás me vacuné contra el coronavirus"

Publicar un comentario

Luego de que se viralizó una lista fake con celebridades que se habrían vacunado, el conductor puso los puntos.





El escándalo que puso a la esfera política en el centro de la escena por los vacunados VIP, aquellos que se vacunaron antes contra el coronavirus que los ciudadanos a quienes les corresponde solo por ocupar un cargo público, también tocó al mundo del espectáculo.


Tras la polémica que se desató luego de que Moria Casán revelara que le ofrecieron vacunarse como parte de una campaña de concientización, se viralizó una lista de famosos que habrían tenido el privilegio de darse la vacuna antes que los demás por ser populares.


Indignado, Marcelo Tinelli replicó un tweet de la sección Deportes de La Nación que informa "Vacunas VIP: Diego Latorre denunció que la lista en la que aparece es falsa" y se sumó al contundente reclamo.


"Obvio Diego que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA y aparezco también. No le des bola y disfrutá de la vida. Besos, Dieguito", le aconsejó.


Además, volvió a desmentir la información a través de sus stories de Instagram: "Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario