Las Piedras - Un hombre resulto Condenado por estafar vendiendo autos alquilados

Publicar un comentario

Luego de haberse radicado una denuncia en Seccional 4ta Las Piedras, donde un hombre de 68 años de edad manifestó haber alquilado un vehículo a un hombre de 21 años de edad, se estableció que éste no lo había regresado a su rentadora en la fecha acordada, además de haber cortado comunicación con el denunciante. 





En un trabajo realizado por personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras, se estableció que el vehículo había sido vendido a una joven de 20 años de edad, quien también radicó la denuncia correspondiente. Al momento de la detención del mismo, se le fue incautado un motor de automóvil el cual presentaba irregularidades en la numeración, así como también libretas de propiedad apócrifas. 


Cabe señalar que el ahora procesado se encontraba requerido desde el mes de octubre del pasado año al haber realizado la misma maniobra con otro rentador. 


Conducido a declarar ante la Justicia Letrada, se le dispuso la condena a 22 meses de prisión, los cuales se cumplirán 4 meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad a prueba, por ser el autor responsable de 5 Delitos de apropiación Indebida, 2 Delitos de Estafa, 1 Delito de Receptación, 1 Delito de Falsificación o alteración de Certificados, los primeros como autor y el ultimo como Coautor, todos en régimen de reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario