Karina Vignola hablo en Algo Contigo sobre su salida del 10: «Estoy cansada de la hipocresía»

Publicar un comentario

La conductora salió al aire en Algo Contigo para hablar sobre su desvinculación y de la polémica entre su marido Gaspar Valverde y Álvaro Navia.




Karina Vignola no será parte de la nueva versión de Consentidas prevista para este año. La conductora quedó afuera de la programación de Canal 10, lo que motivó que en las últimas horas circularan varias versiones y especulaciones al respeto. No disimuló su incomodidad y hartazgo. «Estoy cansada de la hipocresía», repitió en varias oportunidades.


Al referirse concretamente a su salida de Canal 10, la conductora indicó que «está todo bien» con la empresa y explicó: «Yo no puedo decir que fue solo por una cosa. Seguramente yo no colmo las expectativas artísticas que el canal necesita».


En cuanto a las versiones que se corrieron sobre que podría haber sido separada de la empresa por su militancia en el Partido Nacional, Karina se limitó a recordar que durante la última campaña «apoyé a Laura Raffo, acompañé a la senadora a Gloria Rodríguez y tuve una reunión de una hora y media con el presidente».


Finalmente, la conductora habló sobre la situación de su marido Gaspar Valverde.


Mira el Video 





Seguir Leyendo

Publicar un comentario