Fueron condenados a 2 años y 8 meses de prision efectiva dos de los jóvenes que agredieron a golpes a policías

Los dos principales involucrados irán a la cárcel por 2 años y 8 meses y los otros dos irán por 16 meses y 6 meses, respectivamente.





Los efectivos policiales realizaban este sábado una recorrida en la zona de Costa Azul, Antoniópolis y Arachania, en el departamento de Rocha, cuando vieron a cuatro personas en actitud sospechosa. Se trataba de cuatro hombres mayores de edad con antecedentes como menores, informa Telemundo


Cuando los policías procedieron a la revisión de estas cuatro personas, los hombres se resistieron y además golpearon y agredieron brutalmente a los efectivos.


Como consecuencia uno de los efectivos resultó con fractura en un dedo. Los otros tres efectivos resultaron con golpes varios, aunque ninguno de ellos de gravedad.


En la noche del domingo los cuatro agresores se entregaron ante la Policía. Este martes, mediante proceso abreviado, los indagados recibieron condena con penas de 2 años y 8 meses de prisión para los dos principales involucrados y los otros dos, por 16 meses y 6 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios