Detuvieron a la pareja de la mujer policía a la que encontraron muerta el pasado viernes

Publicar un comentario

El joven de 22 años es un exrecluso que convivía con la mujer, que trabajaba en la cárcel de Punta de Rieles.





La Policía detuvo este martes a un joven de 22 años que es sospechoso del presunto crimen de la mujer policía de 29 años que el pasado viernes fue hallada muerta en su casa del barrio Conciliación de Montevideo.


El joven estuvo prófugo durante cinco días y fue detenido en Solymar (Canelones), informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.


El detenido, un exrecluso que era pareja de la mujer policía y convivía con ella, será puesto a disposición de la fiscal de Montevideo de 1º turno Gabriela Fossati, quien está a cargo de la investigación del caso.


Si bien se investiga la responsabilidad del hombre en la muerte de la mujer (que trabajaba en la cárcel de Punta de Rieles), la causa del fallecimiento aún no está clara, ya que en su cuerpo no se hallaron indicios de violencia.


La mujer fue hallada muerta en su casa, ubicada en Avenida Millán y Lecocq. Tenía un hijo de siete años. Según la información policial primaria, el viernes de tarde la pareja de la mujer arribó a la casa y, presuntamente mediante asfixia, la asesinó en el dormitorio.


La misma información primaria indicaba que el sospechoso se retiró de la vivienda y le dijo al hijo de la mujer que en una hora volvería. Posteriormente, el menor ingresó al dormitorio de su madre y la halló muerta.


Hasta el momento, las pericias realizadas no confirmaron que la causa de muerte de la mujer fuera asfixia. De hecho, la Policía cataloga este caso como una muerte dudosa.


Fuente - Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario