Conmoción en el Futbol - Encontraron sin vida a Santiago “el Morro” García

Publicar un comentario

El delantero Uruguayo que actualmente militaba en Godoy Cruz tenía 30 años y estaba con tratamiento psiquiátrico.






El delantero de Godoy Cruz Santiago "Morro" García fue hallado sin vida en su departamento. El futbolista de 30 años se encontraba realizando un tratamiento psiquiátrico.


El "Morro", de 30 años, jugaba desde 2016 en Godoy Cruz. Por su buen rendimiento (fue goleador de la Superliga 17-18, con 17 tantos) incluso fue nombrado en distintas ocasiones como posible refuerzo de varios de los clubes grandes de Argentina.


García también vistió las camisetas de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River de Uruguay.


El futbolista que todavía pertenecía a Godoy, había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia.


Cabe destacar que aquellas personas que se encuentren en una situación de crisis y deseen recibir ayuda y contención pueden comunicarse a la línea 0800 0767 funciona durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta. Es atendida por un equipo de profesionales que han sido capacitados para la tarea.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario