Asesinaron a un hombre de 5 disparos en asentamiento Santa Isabel

Publicar un comentario

Hecho ocurrió en la pasada madrugada, en el Asentamiento Sta Isabel, calle Apoquito y Calle 3 en Las Piedras. El hombre de 29 años presentaba 5 orificios de arma de fuego y un traumatismo de cráneo.





Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, una ambulancia que se dirigía a tender un llamado fue interceptada por una camioneta en la intersección de Instrucciones del año XIII y la vía, en la localidad de Las Piedras.


El personal de la ambulancia relató que de la camioneta bajaron dos personas cargando a un tercer individuo aparentemente herido. En la camioneta permanecieron un hombre y una mujer, quienes se marcharon de inmediato a bordo del vehículo.


Al subirlo a la ambulancia, se comprobó que el sujeto ya se encontraba sin pulso y que presentaba cinco orificios de bala y un golpe en la cabeza.


Posteriormente, y en declaraciones primarias, los dos individuos que portaban el cadáver dijeron haber hallado al hombre herido en el asentamiento Santa Isabel, trasladándolo para su asistencia. 


Más tarde, se presentó en dependencias policiales otro individuo, asegurando ser el conductor de la camioneta donde se trasladó al infortunado sujeto.


El fallecido de iniciales D. M. P. P., era poseedor de 4 antecedentes penales por rapiña, hurto y lesiones, hechos cometidos en Canelones, fue asistido por personal médico quienes le certificaron el fallecimiento.


El caso se encuentra siendo investigado por personal del Departamento de Homicidios quienes en el lugar incautaron vainas de calibre 22 y 9 mm, estando a cargo el Fiscal de 3er Turno Dr. Sastre.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario