Un condenado tras rapiñar una estación de servicio en San Ramón

Publicar un comentario

Un rápido accionar policial realizado por personal del PADO perteneciente a Zona IV de Canelones permitió detener al autor de una rapiña cometida en una estación de servicio en jurisdicción de San Ramón.





En la noche de ayer, lunes 11 de enero, efectivos pertenecientes a la jefatura de Canelones fueron alertados de una rapiña cometida a un pistero de la estación de servicio ubicada en Av. José Batlle y Ordoñez esq. Manuel Espinosa, localidad de San Ramón.


De acuerdo con las declaraciones de la víctima, un hombre de casco descendió de una moto y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió el dinero que tenía en su poder. Luego de lograr su cometido se dio a la fuga por ruta 6 hacia la zona del río Santa Lucía.


Luego de alertar a la policía mediante un llamado al Sistema de Emergencias 9.1.1 se desplegó un importante operativo para buscar al autor del hecho. Posteriormente a la altura del km. 80.500 los efectivos observaron a un hombre que circulaba en moto con las mismas características del autor de la rapiña, el cual se dirigía hacia la localidad de San Ramón. Tras realizar un seguimiento se observó que luego de pasar por el puente sobre el arroyo del río Santa Lucía, dobló por la calle D y dejó abandonada la moto, dándose a la fuga por unos terrenos baldíos.


Minutos más tarde y luego de una extensa persecución, los efectivos ubicaron al indagado en un predio de OSE, por calle Avenida Batlle y Ordóñez entre Manuel Espinosa y Juana Quintana de Medina. Allí se lo detuvo y se le incautó un celular producto del hurto y la moto en la cual se trasladaba, la cual fue ubicada a pocos metros de la cabecera del puente del río Santa Lucía.


Puesto a disposición judicial se dispuso la condena para el hombre de iniciales B.M.V. de 26 años por un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cuatro años y tres meses de penitenciaría.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario