Tragedia - Cinco personas murieron en siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada

Publicar un comentario

 Cinco muertos deja choque frontal en San Carlos. 


Foto/ Semanario La Prensa


El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, 16 de enero de 2021, en Ruta 39, acceso a San Carlos, cuando por causas que se tratan de establecer, dos automóviles chocaron frontalmente dejando el trágico saldo de cinco personas fallecidas. 


Se trata de cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Vectra y de una mujer, única ocupante del vehículo marca Renault.


Los fallecidos fueron identificados como Walter Jorge (36), Gonzalo Madronal (31), Christopher Bordón (24), Patricio Báez (22) -que viajaban en el Chevrolet- y Mariana Méndez (35) que manejaba el Renault.


La policía trabajó en el lugar mientras que se requirió la presencia de los bomberos a los efectos de retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos.


El Jefe de Policía, Julio Pioli, y el coordinador de Jefatura, Fernando Pereira, concurrieron a la escena junto al Jefe de Día, Comisario Abelardo Márquez y al encargado de la seccional 2da Christian Laurencena.


La investigación del siniestro está a cargo de la fiscal Dra. Mariela Núñez que dispuso médico forense y otras actuaciones.


Trabajó Policía Científica y personal de tránsito de la IDM.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario