Caso Carolina Escudero - Policía analiza en cámaras de videovigilancia de la zona

Publicar un comentario

 


La policía trabaja en determinar cada movimiento que Carolina y su ex pareja dieron el pasado 11 de enero. Por eso se están analizando las cámaras de videovigilancia, para saber si efectivamente la versión del hombre de que la llevó a la parada en su auto condice con las imágenes que se puedan ver de la zona.




En la denuncia el hombre aseguro que la noche anterior Carolina había ido hasta donde él vivía y trabajaba para llevarle algunas pertenencias luego de que la relación terminara días atrás y esa, afirmó, fue la última vez que vio a su expareja.




El hombre comentó a los policías que Carolina se le “apareció” en la casa con sus pertenencias y que luego se produjo una discusión entre ambos. Además agregó que cerca de las 23:00 horas decidió llevarla en su auto a una parada de ómnibus ubicada en el kilometro 2 de la ruta 63.


Cerca de 60 efectivos policiales de varias reparticiones, apoyados por planteles de perros quienes divididos en grupos recorren una zona rural cercana a la Ruta 94 a pocos kilómetros de Chamizo. 


Existe una fuerte sospecha que el cuerpo de la joven pueda estar en esta zona, aunque las características del terreno dificultan enormemente la búsqueda.




Antes de quitarse la vida, el ex de Carolina dejó una carta en el tambo donde escribió que él no tenía nada que ver con lo sucedido y que lo iban a acusar de algo que no había hecho.






Seguir Leyendo

Publicar un comentario