Lacalle Pou auxilió a un motociclista que se accidentó en Colonia

Publicar un comentario

El presidente vio el episodio, paró a ayudar al accidentado y más tarde se contactó nuevamente con el joven para ver cómo se encontraba.





Al igual que ocurriera en enjero de 2020, cuando auxilió a turistas brasileños que se habían accidentado en la ruta 5, el presidente Luis Lacalle Pou volvió a prestar ayuda a una persona que sufrió un accidente en la ruta.


En este caso el episodio ocurrió en la rotonda de la ruta 1 en el ingreso a Colonia, según contó a Montevideo Portal (y confirmaron fuentes de Torre Ejecutiva) la periodista coloniense Anailén Nassif.

Presidente Lacalle Pou asistiendo en la Rotonda de El General (Colonia) a un accidentado. Según testigos, paró y se bajó de su vehículo para consultar y ayudar en lo que pudiese. Fue hace una hora.

Publicado por Anailen Nassif Gopar en Miércoles, 13 de enero de 2021


Nassif, encargada del sitio Política Uruguay 30, relató que el episodio ocurrió entre los barrios El General y Los Nogales. El presidente vio un accidentado, paró y se bajó del vehículo para preguntar si podía ayudar en algo.


Fuentes de la Torre Ejecutiva contaron a Montevideo Portal que un muchacho iba en una moto, derrapó y despistó.


Lacalle, que pasaba por allí rumbo a Anchorena, vio el episodio y bajó del coche. Luego de ayudarlo le pidió su teléfono para llamarlo y ver cómo se encontraba, cosa que hizo más tarde.



Fuente - Montevideo Portal

Más Noticias

Publicar un comentario

Noticias a Tu Correo