Homicidio en Ciudad 18 de Mayo - Asesinaron a balazos a un hombre de 32 años

Publicar un comentario



Mediante comunicado del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo PADO tomaron conocimiento que en calle Grecia y Cont. Arapey, jurisdicción de la Seccional 30 del Departamento, había una persona herida de arma de fuego.


Inmediatamente concurren al lugar, donde una femenina de 23 años de edad, les manifiesta que el herido había sido trasladado al Hospital de Las Piedras, en un auto particular.


Procediendo a concurrir a dicho nosocomio, entrevistandose con el médico de guardia, el que aduce que un masculino de 32 años de edad, ingresó presentando “heridas de arma de fuego”, falleciendo momentos más tarde. 


Posteriormente se hizo cargo del procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios, quienes tras averiguaciones pudieron establecer que el presunto autor del hecho seria un hombre de 38 años de edad, quien posteriormente ingresó detenido. 


El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno, estableciéndose que el fallecido poseía 2 antecedentes penales por los delitos de rapiña y desacato, cometidos en Soriano y Colonia.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario