Hombre asesinó a su propio hijo de una puñalada en el abdomen

Publicar un comentario

 



Sobre las 10.00 horas de este jueves se produjo un brutal homicidio en el departamento de Rivera.


Según informara el medio local Tranqueras es Noticia, un hombre se apersonó en la finca donde reside su expareja, en la calle Libertad de Tranqueras.


En la puerta de la vivienda, el hombre se topó con el padre de la mujer, a quien puso un cuchillo en la garganta y lo amenazó, exigiéndole que lo hiciera pasar al fondo, donde estaba el resto de la familia.


Se suscitó una discusión, en cuyo marco todos lo involucrados salieron a la vía pública. El actual compañero de la mujer quiso defender a esta y sufrió un profundo corte en un brazo, que ameritó su traslado a un hospital en la ciudad de Rivera. Peor suerte corrió el hijo de la mujer y del agresor, un adolescente de 17 años, quien fue apuñalado en el vientre por su propio padre. De acuerdo con la mencionada crónica, el menor falleció poco después de que fuera llevado a un centro de salud local.


Tras consumar el crimen, el atacante dejó caer su arma y huyó a pie del lugar. Al momento de redactarse la presente continuaba prófugo.


El informe detalla que el agresor tenía antecedentes de violencia doméstica, aunque en la actualidad no pesaba sobre él ninguna medida cautelar.



 


 Fuentes - Tranqueras es Noticia y Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario