Empresarios de salones de fiestas desesperados dicen que el "gobierno los mira con desidia"

Publicar un comentario

Reclaman medidas económicas y reconocen que el sector está desesperado, endeudados y que muchos salones de fiesta "se encuentran fundidos".



La recientemente creada Cámara Uruguaya de Salones de Fiestas y Eventos (Cusfe) reconoce que muchos sectores están muy afectados y que lo más importante es la salud, sin embargo solicitan al gobierno crear medidas económicas ya que el sector está parado hace un año por el coronavirus y admiten están "desesperados".


"Lo que le estamos pidiendo al gobierno que nos reconozca, que somos un sector que estamos sumergidos" expresó Daniel Serrato, integrante de la Cámara. "El presiente habló de los espectáculos públicos y del turismo, pero no habló de este sector que es el que está peor de todos" agregó.


Serrato dijo que están desesperados y que consideran que el gobierno "los mira con desidia".


Desde Cusfe denuncian el cierre de varios locales y que continúa la pérdida de fuentes de trabajo; para los integrantes de la Cámara el impacto económico que tuvo la pandemia y la falta de medidas económicas del gobierno hizo que muchos salones de fiesta se encuentren fundidos. "Muchos colegas están cerrados y otros están endeudados" dijo Serrato, quien además explicó que ya se están por vencer los créditos que otorgó el gobierno.

Fuente/Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario