Accidente fatal en ruta 19 tras un choque entre una moto y un tráiler

Publicar un comentario

Ocurrió sobre el kilómetro 22, el motociclista falleció en el acto, mientras una mujer resultó herida producto del impacto con la moto.





Un accidente de tránsito fatal es produjo en el kilómetro 22 de la Ruta 19, a 20 kilómetros de la localidad de Chuy, en el departamento de Rocha. Un hombre de nacionalidad cubana viajaba en su moto desde San Luis con destino al Chuy cuando impactó contra un tráiler que estaba parado al costado de la Ruta, sin señalización pero con luces prendidas, según pudo confirmar Subrayado con fuentes policiales.


Según información primaria que envío a Subrayado el corresponsal Willan Diallutto, el tráiler estaba allí debido a que los dueños estaban cortando paja al costado de la ruta. Tras el impacto, el hombre que manejaba la moto falleció en el acto; mientras que una mujer, que viajaba en la camioneta que trasladaba el tráiler, resultó herida debido a que el birodado salió disparado y la golpeó en la cabeza. Una ambulancia de ASSE se hace presente en el lugar.


En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica. El conductor de la camioneta permanece detenido a disposición de Fiscalía.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario