Tres muertos en accidente de transito frontal entre dos autos

Ocurrió en el departamento de Florida donde personal policial de seccional decimocuarta (Cerro Colorado) asistió a un siniestro de tránsito protagonizado entre dos autos que impactaron de frente en ruta nacional N°7 donde perdieron la vida tres personas mayores de edad.




Próximo a la hora 16:20 de esta tarde se recibió un llamado de emergencia al Centro de Comando Unificado Departamental poniendo en conocimiento a la policía que, próximo al kilómetro 174,500 de la ruta nacional N° 7 se habría producido un siniestro de tránsito de gran magnitud entre dos autos.

De inmediato se comisionó personal policial perteneciente a la seccional decimocuarta (Cerro Colorado) al lugar ubicando allí a los vehículos: auto marca Volkswagen, matrícula OAC 9094 y el auto marca Hyundai, matrícula SBJ 8875 los que habían colisionado de frente.

En el lugar perdieron la vida tres personas mayores de edad, tratándose de un hombre de 65 años de edad y dos mujeres de 64 y 92 años, todos ocupantes del auto marca Hyundai, en tanto un hombre mayor de edad y único ocupante del auto marca Volkswagen resultó lesionado siendo trasladado a policlínica COMEF de la localidad de Cerro Colorado para ser asistido.

Por estas horas personal del departamento de policía científica realiza el correspondiente relevamiento de la escena del hecho y se continúa trabajando en trabajo conjunto con Fiscal de Turno en procura de establecer las causas del siniestro.


Fuente / TV Florida

Publicar un comentario

0 Comentarios