Las Piedras tiene 95 casos activos, información por Municipio

Publicar un comentario

Ministerio de Salud Pública 


Lunes 7 de diciembre de 2020 

De acuerdo a la información actualizada de la situación COVID-19, se detalla al CECOED la existencia de 982 casos confirmados, 632 recuperados y 342 casos activos, de los cuales 35 son nuevos, estando en evaluación los nexos epidemiológicos correspondientes. 

En el día de ayer hubo una persona fallecida, lo que lleva a 8 los fallecimientos por esta causa. 

En el desglose de casos por Municipios , la distribución en la actualidad es de 95 casos en Las Piedras, 52 en Ciudad de la Costa, 16 en Canelones Ciudad, 11 en Progreso, Salinas y Santa Lucía, 7 en La Floresta, 6 en La Paz y Nicolich, 5 en Atlántida, 4 en Barros Blancos, Paso Carrasco, Tala y Toledo, 3 en Empalme Olmos y Pando, 2 en San Ramón y Suárez; finalmente los otros Municipios no presentarían casos nuevo al momento de este Informe. 

Se continúa el seguimiento epidemiológico en forma permanente, a efectos de pesquisar los nexos epidemiológicos y monitorizando la situación sanitaria nacional y departamental, como forma de lograr la mejor evolución posible en el marco de la Pandemia. 

Exhortamos nuevamente al distanciamiento social sostenido, evitando aglomeraciones, uso de mascarillas faciales en vía pública y ambientes cerrados, permanencia breve en estos ambientes y las medidas de higiene de manos y uso de alcohol en gel. 

Nos Cuidamos entre todos. 

Dr.Wilson Eduardo Perez Lemos

Director Departamental de Salud de Canelones 

Ministerio de Salud Pública 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario