Canelones - Asesinaron a un hombre y lo dejaron en la puerta de una emergencia

Publicar un comentario




Personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 27 años de edad, poseedor de 5 antecedentes penales por hurto todos cometidos en Montevideo.


Mediante llamado de un Centro Asistencial en Pinamar, personal policial tomó conocimiento que había ingresado el antes nombrado, quien presentaba heridas corto contusas en el tórax, abdomen, cuero cabelludo y parietal derecho, falleciendo. 


En las primeras actuaciones se estableció que la víctima había sido llevado al centro asistencial por un masculino de 19 años que circulaba en auto y se había retirado, estableciéndose que el hecho había ocurrido en una vivienda ubicada en calle Eolos casi Aguas Dulces en la zona del Remanso de Neptunia, jurisdicción de la Seccional 22da. Salinas. 


Asimismo se tomó conocimiento que en jurisdicción de la Seccional 27ma. El Pinar, en el km. 28 de la Ruta Interbalnearia se había producido un accidente de tránsito donde se encontraba una mujer de 47 años de edad, herida de bala en miembro inferior derecho, posteriormente personal del Grupo PADO detuvo a sus compañeros en calle Artigas, quienes estarían involucrados en el homicidio, seguidamente en una zona vegetal próximo al Arroyo Tropa Vieja en Ruta 10 fue detenido el masculino que había trasladado al fallecido al nosocomio. 


El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Atlántida, estableciéndose que quienes viajaban en la moto eran una adolescente de 17 años de edad, un masculino de 26 años posee antecedentes penales por hurto, receptación, rapiña y suministro de estupefacientes mientras que su compañero de 25 años registra antecedentes penales por rapiña y hurto.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario