Drogas, celulares y dinero incautados en operativo antidrogas de Flores

Publicar un comentario




La Brigada Departamental Antidrogas de Flores se encontraba investigando a tres personas que serían las responsables de dos bocas de venta de drogas ubicadas en Trinidad. 


El trabajo realizado les permitió obtener información relevante sobre el día y el lugar en el que los indagados iban a viajar a otro departamento en busca de drogas, por lo que decidieron implementar un operativo de control de rutas frente a la Seccional Séptima de dicho departamento ubicada en el kilómetro 165 de la ruta 3. Para la implementación del mismo contaron con el apoyo de personal del Grupo de Reserva Táctica y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural. 


A la hora 01:40 del pasado 1ero de diciembre fue detenido el vehículo en mención y sus ocupantes, incautándose desde el interior del mismo un total de 42,7 gramos de pasta base, 8,8 gramos de cocaína, 6 teléfonos celulares, un play station 4 y $1001 (pesos uruguayos).


Es de agregar que una vez dosificada la sustancia amarillenta, se pueden obtener de la misma aproximadamente cuatrocientas dosis, lo que equivaldría a $40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil), mientras de la sustancia blanca se podrían adquirir unas diez (10) dosis, por un valor de $5000 (pesos uruguayos cinco mil). 


Los detenidos, tres hombres mayores de edad fueron conducidos a declarar ante la justicia donde se dispuso la formalización de dos de ellos M.A.G.S de 23 años poseedor de seis antecedentes penales y de A.J.S.E de 44 años poseedor de cinco antecedentes penales fueron formalizados por UN delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefacientes en carácter de autores disponiéndose su prisión preventiva por el término de 120 días. El tercer detenido fue puesto en libertad. 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario