Balearon a un niño de 2 años en un tiroteo entre delincuentes en el Marconi

Publicar un comentario


El pequeño ingresó a la policlínica de Capitán Tula con una herida en un brazo. Minutos después, fueron atendidos dos hombres.


Un niño de 2 años recibió un disparo de arma de fuego este martes tras quedar en medio de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes en el barrio Marconi.


El pequeño fue trasladado de urgencia a la policía de Capitán Tula, donde se le diagnosticó herida de bala en un brazo, con orificio de entrada y salida. Estaría fuera de peligro y siendo trasladado en una ambulancia pediátrica al Hospital Pereira Rossell.


Minutos más tarde, ingresaron al mismo centro asistencial dos hombres con heridas de arma de fuego. Uno de ellos fue baleado en un brazo y llevado en un auto particular. A los policías les dijo que no iba a presentar denuncia por lo ocurrido.


Varios móviles policiales trabajaron en la zona de Juan Acosta y Aparicio Saravia para identificar a los autores de los disparos. Los investigadores creen que los dos hombres y el niño fueron heridos en el mismo tiroteo.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario