Asesinaron a un taxista en la madrugada de este lunes en Pando

Publicar un comentario

El hecho tuvo lugar en las calles 25 de Agosto y Diamante durante la madrugada de este lunes.


En horas de la madrugada del día de la fecha, personal de la Seccional 7 Pando, tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencia 9.1.1, que en calles 25 de Agosto y Diamante, se había ocurrido un accidente de tránsito. 


Al llegar al lugar, conjuntamente con efectivos del Grupo PADO, observan un taxi en una cuneta donde su conductor se encontraba dentro del mismo con el cinturón de seguridad puesto y una herida de bala en el cráneo. 


Inmediatamente se hizo presente personal de emergencia móvil, quienes constataron el fallecimiento del conductor, un hombre de 66 años de edad, certificando “muerte violenta”. 


Seguidamente se hizo cargo del procedimiento, personal de la Brigada de Homicidios quienes se encuentran trabajando para aclarar las causas del hecho, ya que dentro del vehículo se encontraba la recaudación del taxi, 3 teléfonos celulares, 1 morral con varios recibos y la billetera con documentos personales. 


Al momento se continúa con las actuaciones, estando a cargo de la investigación, la Fiscal de Turno de Pando Dra. Blanc. 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario