Robert Pérez, de 48 años, fue abatido en su casa del barrio Del Core, en San Carlos en la tarde de este lunes. Pérez fue ultimado de varios disparos, uno de ellos en la cabeza, y un vecino dio aviso al 911 cuando escuchó el ruido de los impactos. Pérez estaba en silla de ruedas desde hace años pero siempre mantuvo el vÃnculo con el submundo criminal. TenÃa 18 antecedentes penales.
Si bien desde hace tiempo enfrentaba dificultades de salud y habÃa sido abandonado por sus "laderos", igualmente mantenÃa esos lazos y alguna actuación delictiva "lateral".
Los investigadores estiman que se trata de "un ajuste de cuentas".
El delincuente fallecido habÃa reforzado las paredes y aberturas de su casa con chapones ya que por sus "andanzas" sabÃa que iban a procurar matarlo.
El Jefe de PolicÃa de Maldonado, Julio Pioli, dijo a Subrayado que se tomó "conocimiento mediante un llamado al 911 que habrÃan escuchado disparos en la finca en la que vive una persona conocida en San Carlos". "Concurre personal policial al lugar y constató la existencia de un cuerpo con varios impacto de arma de fuego" agregó en cuanto a los datos primarios.
El fiscal Jorge Vaz también se hizo presente en el lugar y agregó que "acaban de asesinar a una persona que tiene profusos antecedentes relacionados a tráfico de estupefacientes".
0 Comentarios