Femicidio en Las Piedras: una mujer fue asesinada a golpes por su pareja

Publicar un comentario




Ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Las Piedras, se presentó una mujer de 40 años de edad, manifestando que su hermana de 37 años en momentos que se encontraba realizando su mudada para la ciudad de Las Piedras.

En determinado momento se desmaya y cae al piso, golpeándose, siendo trasladada al Hospital Evangélico, donde le constatan fractura de cráneo, la cual no coincide con el golpe que tuvo cuando se desmayo; por lo que esta presume que su ex pareja un hombre de 50 años, el cual en reiteradas oportunidades la agredió físicamente, podría estar implicado. 


De acuerdo a indagaciones realizadas a testigos, se pudo establecer que la víctima habría sufrido en reiteradas oportunidades golpizas por parte del indagado. 


La mujer falleció en las últimas horas producto de diversas heridas en el cráneo. El presunto autor del femicidio ya fue detenido. Se investiga ahora cómo se produjo la agresión y cuándo, y por qué no se denunció inmediatamente.


Se encuentra trabajando en el caso la Fiscal de 4to. Turno Dra. Bujarín y personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Las Piedras para aclarar el hecho


Seguir Leyendo

Publicar un comentario