Las Piedras - Dos hombres fueron formalizados por tenencia de armas

Publicar un comentario

En el día de ayer luego de finalizada la instancia judicial el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 24 años de edad (poseedor de un antecedente penal por rapiña) por la presunta autoría de un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 60 días, y para el restante de 18 años, se dispuso medidas cautelares por el término de 120 días, por la presunta autoría de un delito de desacato especialmente agravado.



Grupo P.A.D.O., realizaba recorridas preventivas por la ciudad de Las Piedras, al llegar a las intersecciones de calles Julio Sosa y Salto, jurisdicción de la Seccional 21 del Departamento, observan a dos masculinos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa. Estos al notar la presencia policial se dan a la fuga, intentando embestir a un equipo de moto de los efectivos antes nombrados, continuando con la huida, logrando interceptarlos en las calles Elías Regules y Haití, donde debieron ser reducirlos y detenerlos.

Destacando que en el transcurso de la persecución, los indagados se descartaron de un objeto, el cual hallado resultó ser un arma de fuego calibre 22 corto con proyectiles.


NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario