En Mercedes una mutualista suspendió actividades por caso de COVID-19

Publicar un comentario

 A raíz de esta situación hay más de 25 funcionarios en cuarentena.



Una mutualista de Mercedes, en el departamento de Soriano, debió suspender sus servicios tras detectarse un caso de COVID-19 entre los trabajadores y además se registró la primera internación de un paciente con un estado de salud grave.


La institución resolvió suspender la atención presencial en policlínicas y realizarlas por vía telefónica, indicó Beatriz Zefferino, directora técnica de la mutualista.


"No tenemos que tener miedo, pero sí estar seguros de lo que estamos haciendo porque en esto nos jugamos todos, no hay edad, no hay sexo, no respeta a nadie el virus", sentenció.


Por otro lado, explicó que el paciente que ingresó en estado grave estaba siendo atendido en su domicilio, pero se agravó y debió ser internado.


César Cresci, director del Hospital de Mercedes, indicó que "esto no es un problema de las instituciones de salud, ni del Ministerio de Salud Pública, ni del gobierno, esto es un problema de la sociedad toda y toda la sociedad tiene que estar comprometida a que la actitud de cada uno va a ser el resultado de todos".



Fuente/Telenoche


Seguir Leyendo

Publicar un comentario