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El boom de los vivos en Facebook como medio para vender tus productos



En los últimos meses, de este año tan particular, comenzaron a multiplicarse los "Vivos" de Facebook como medio para vender y generar ingresos, los mas populares son los de venta de ropa estilo "second hand", pero en general puedes vender lo que sea.


¿Qué es Facebook Live?


Es una función dentro de Facebook que te permite iniciar una transmisión de video en vivo. Así tus seguidores y más personas pueden verte e interactuar contigo en tiempo real.


Ojo, no es como las Stories de Instagram o Snapchat; una vez que empiezas a transmitir no podrás editarlo ni volver a grabar si algo sale mal.


Los Facebook Lives llegan a tener hasta 10 veces más comentarios y compatidos que un video normal.


Si lo quiero usar para vender mis productos, ¿cómo hago?


Antes de empezar, recuerda que un Facebook Live no es un infomercial ni un noticiero. El éxito de los Lives es que puedas tener una interacción en tiempo real y sin filtros con tus seguidores.


Sabiendo esto…


Asegúrate de tener un pequeño guión con lo que vas a decir para que tu video fluya sin interrupciones.


Muy importante Convive con tus fans.


Cada persona que ve tu video es un potencial comprador.


Saluda de nombre a quienes entren a tu transmisión y pongan un comentario.


Ese tipo de interacción hará que se sientan especiales (y sean más propensos a gestionar una compra 🛍)


A lo largo del video haz pausas frecuentes para saludar a tus fans, responder comentarios y hacerle preguntas a la audiencia.


Te convertirás en la presentadora de tu propio show, y es importante mantener un estado de ánimo alegre para que tus fans no se aburran.


Si te resulta mejor, puedes pedirle a una amiga que te acompañe para que la conversación fluya mejor.


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