Ciudad 18 de Mayo - Cuatro años de prisión para una mujer y un hombre por venta de estupefacientes

Publicar un comentario



Finalizada la Instancia Judicial el Magistrado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, dispuso la formalización de la investigación contra un masculino y una femenina de 59 años, como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de estupefacientes en reiteración real, con un delito de tenencia de municiones no autorizada a título de dolo, a cumplir la pena de 4 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 


Como se informara en el día de ayer, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras de acuerdo a una investigación que venían trabajando desde tiempo atrás, donde en una vivienda ubicada en el Km. 25/500 de Ruta 5 Vieja y calle Magallanes, continuaba funcionando una “Boca” de venta de estupefacientes.


Llevándose a cabo 3 allanamientos en dos viviendas y en una cantina, donde la propietaria es una mujer de 59 años de edad, y en una de las viviendas, residía su yerno de 35 años de edad (poseedor de 1 antecedente penal por receptación), allí en distintos lugares de las viviendas y distribuidos en diversos recipientes, fueron incautados: balanzas de precisión, 12 teléfonos celulares, 27 gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana y semillas, 511 gramos de posiblemente bicarbonato de sodio y talco (utilizados para mezclar con la cocaína) y la suma de $ 186.214 pesos uruguayos los que se encontraban ocultos dentro de un recipiente enterrado debajo de un parrillero, ingresando ambas personas detenidas.







Seguir Leyendo

Publicar un comentario