Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Camión que tiró el puente peatonal no tenía permiso del MTOP para llevar carga

 En el siniestro falleció uno de los conductores que quedó atrapado y tres personas resultaron heridas, dos de ellas caminaban por el puente.




El camión que cargaba una retroexcavadora y tiró el puente que cruzaba la Ruta 1 a la altura de Carlos María Ramírez, hacía dos años que no tenía el permiso del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para llevar carga, aseguró el director Nacional de Transporte del Ministerio Pablo Labandera.


El conductor del camión, un hombre de 60 años, no tenía alcohol en sangre. Se encuentra internado luego de descomponerse. Este sábado debía declarar ante Fiscalía por su eventual responsabilidad.


Ocurrió este viernes próximo a las 19 horas, el hombre circulaba por Ruta 1 hacia las afueras de Montevideo cuando pasó por debajo del puente, lo golpeó y el puente cayó sobre dos autos.


El Ministerio del Interior informó que uno de los conductores falleció y tres personas más resultaron heridas: dos de ellas iban caminando por el puente. Se trata de una mujer embarazada y una niña.


Desde el ministerio de transporte también sostienen que hay un alto grado de irregularidad en el transporte de carga. En los últimos 17 años se aplicaron unas 16.000 multas pero solo se pudo cobrar hasta ahora, un 10% del total.-

Fuente - Subrayado

Publicar un comentario

0 Comentarios