Ciudad 18 de Mayo - Incautaron casi $200.000 y drogas en allanamientos

Publicar un comentario

 

Foto Noticias 24

De acuerdo a una investigación que se venía trabajando desde el mes de junio del pasado año, donde en una vivienda ubicada en el Km. 25/500 de Ruta 5 Vieja y calle Magallanes, continuaba funcionando una “Boca” de venta de estupefacientes.

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, realizaron 3 allanamientos incautándose sustancias ilícitas, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero. 


Las inspecciones fueron realizadas en dos viviendas y en una cantina, donde la propietaria es una mujer de 59 años de edad, allí en distintos lugares de las viviendas y distribuidos en diversos recipientes, fueron incautados: balanzas de precisión, 12 teléfonos celulares, 27 gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana y semillas, 511 gramos de posiblemente bicarbonato de sodio y talco (utilizados para mezclar con la cocaína) y la suma de $ 186.214 pesos uruguayos los que se encontraban ocultos dentro de un recipiente enterrado debajo de un parrillero, ingresando ambas personas detenidas. 


El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno Dra. Bonsegnori, de la ciudad de Las Piedras, quien en las próximas horas tomará declaraciones a los implicados.






Seguir Leyendo

Publicar un comentario