Bello Horizonte - Dos jóvenes de 27 y 20 años heridos de arma blanca en el tórax

De acuerdo a comunicado telefónico proveniente del servicio de emergencias 9.1.1., se tomó conocimiento sobre dos heridos de arma blanca en calles 4 y 8 en el balneario Bello Horizonte, Jurisdicción de la Seccional 23 de La Floresta.




Una vez en el lugar, se observa a dos masculinos, los que inmediatamente fueron derivados al hospital de Parque del Plata.

Toma intervención en el hecho, efectivos del Departamento de Homicidios.

Vistos por personal médico, las víctimas de 27 y 20 años de edad, presentaron heridas de arma blanca en tórax con insuficiencia respiratoria, debiendo ser trasladados al Hospital Pasteur.

De acuerdo a manifestaciones de testigos, los heridos se encontraban dentro de una finca, conjuntamente con el presunto autor de los hechos, un hombre de 44 años de edad, quien en un momento dado, comenzó a apuñalarlos, para luego darse a la fuga.

Continuadas las actuaciones, se recibe llamado telefónico, donde se entera al Personal que el posible autor se encontraba en calle Florida en el balneario Costa Azul, donde es detenido, incautándose un cuchillo de 8 cm. destacando que es poseedor de un antecedente penal por retribución o promesa de retribución a persona menor de edad o incapaz, para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

En las próximas horas, será conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida.


NOTICIAS 24


Publicar un comentario

0 Comentarios