Atención - Las Piedras - Varios desvíos y calles cerradas debido a obra de Ferrocarril Central

Publicar un comentario

Se informa que estará cerrado durante cuatro meses el bypass Líber Seregni de Las Piedras, desde las calles Elías Regules hasta Dr. Pouey, con motivo de las obras del Ferrocarril Central.




El director general de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera, informó que está en plena ejecución el tren central de UPM, que en Las Piedras ha tenido un primer impacto en cuanto a la movilidad y en esta etapa no ha sido necesario hacer desvíos de tránsito, pero sí ha tenido que modificarse un poco el entorno, trabajar mucho con el municipio, principalmente con los feriantes.


Informó que, en esta segunda etapa, se han comenzado a señalizar los desvíos, que comienzan a partir del martes 3 de noviembre. “Se va a cerrar únicamente el bypass Líber Seregni, porque allí comienza a construirse una de las puntas de las trincheras y, para eso, se va a hacer una modificación del tránsito, que no va a permitir la circulación normal”, señaló el director.





Tambien se informa que habrá un desvío de tránsito en el Municipio de Las Piedras desde las 6:00 hasta las 13:00 horas del viernes 6 de noviembre, en calle Batlle y Ordóñez desde Francisco Espínola hasta pilar Cabrera, debido a trabajos de consorcio ferrocarril.


RECORRIDO/OBSERVACIONES:


Batlle y Ordóñez, 25 de Mayo, Wilson Ferreira, Prof. Gervasio Crespo, Batlle y Ordoñez, recorrido habitual.


Si te resulto interesante compartilo en tus redes sociales


Seguir Leyendo

Publicar un comentario