Asesinaron a un policía en la madrugada de este jueves, hay un detenido

Publicar un comentario

Ocurrió en Artigas, la víctima tenía 37 años. Este jueves de mañana, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, lamentò su deceso y dio a conocer su identidad.




Próximo a la hora 02:30, en circunstancias que dos efectivos policiales que cumplen servicio en la Dirección de Información Táctica, Departamento Flagrancia realizaban patrullas en móvil, toman conocimiento que una persona del sex masculino circulaba en la vía pública portando arma de fuego. 


Al llegar al cruce de calles Florencio Sánchez y Arquitecto Cándido Zunin Padilla, localizan a mencionada persona, al proceder a identificarlo el mismo se resistió originándose un forcejeo, resultando uno de los efectivos policiales de 37 años de edad lesionado por disparo de arma de fuego, falleciendo en el lugar, huyendo el autor del disparo, siendo detenido de inmediato por efectivos policiales de Seccional Primera quienes concurrieron en apoyo a la comunicación solicitada, tratándose de una persona de sexo masculino de 26 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien se encuentra detenida. 


Una Unidad de emergencia móvil concurrió al lugar.

Se constituyeron al lugar el Sr. Encargado de Jefatura de Policía de Artigas, 

Sr. Fiscal Letrado Departamental de 1er Turno. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Las actuaciones continúan


Seguir Leyendo

Publicar un comentario