Andrade tras acusación de haber “acomodado a su pareja”, “Busquen en quince años de gobierno un solo familiar mío en cargos de confianza”

Publicar un comentario

Las redes sociales son terreno fértil para las acusaciones que, con o sin fundamento, se lanzan sobre cualquier persona o tema. 




Muchos usuarios las comparten sin saber si son veraces o no, lo que es un ingrediente importante en la multiplicación de las “fake news”, tan penosamente célebres en esta época.


Oscar Andrade denunció la existencia de una hace algunas horas, cuando compartió en Twitter una publicación realizada en Facebook, en la que la página “Fuerza Sayago Luis Lacalle Pou” sostuvo: “viva el comunismo. Es lo mejor para el pueblo, ¿verdad Andrade?, pero vos no lo aplicas para vos”. El mensaje fue una reacción a una supuesta noticia de otra página, que afirmaba: “Acomodo comunista: el senador Oscar Andrade acomodó a su pareja, Laura Reina, en la Junta Departamental de Montevideo. Mientras en Uruguay hay miles de desempleados, este miserable coloca a su novia con un sueldo de $70.000”.


Con este escenario, el senador frenteamplista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para aclarar el asunto: “Laura entro por concurso a la junta en 2009. No nos conocíamos. Faltaban más de 9 años para que empezáramos a salir. En las últimas horas salió esta publicación miserable. Busquen en quince años de gobierno un solo familiar mío en cargos de confianza”.

Fuente / La Republica

Seguir Leyendo

Publicar un comentario