Video - La palabra de Vicky Xipolitakis tras dar positivo de coronavirus

Publicar un comentario



La palabra de Vicky Xipolitakis, tras dar positivo de coronavirus: “Esta cocinerita va a volver con todo”


La revelación de Masterchef Celebrity grabó un video desde su casa, en donde permanece aislada luego de realizarse el test que indicó que tiene COVID-19. “Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener”, dijo


“Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener".


Vicky Xipolitakis utilizó su cuenta de Instagram para expresarse luego de haber positivo de coronavirus. Todos los participantes de Masterchef Celebrity fueron hisopados el último fin de semana después de que El Polaco -y su mujer, Barby Silenzi- confirmara que había contraído el virus.


Según su experiencia, la ex vedette presenta “todos los síntomas” de coronavirus. “A veces son leves, otras no”, indicó y detalló: “Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire”. También aseguró que intenta mantenerse fuerte por su hijo, Salvador, de casi dos años, fruto de su relación con su ex marido, Javier Naselli. “Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también”, se mostró confiada.


Por su parte, agradeció el apoyo de sus seguidores -en Instagram tiene casi un millón y medio- y de los fanáticos de Masterchef Celebrity, ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe y en el que Vicky se convirtió en el personaje revelación por los distintos platos que elabora, incluso sorprendiendo al jurado.


“No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz”, dijo y habló sobre el aislamiento que debe cumplir en su casa hasta que se recupere del coronavirus y pueda retomar las grabaciones del programa. “Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes. Los amo”, concluyó Vicky Xipolitakis en el video que compartió este lunes a primera hora.





Seguir Leyendo

Publicar un comentario