Un bebé recién nacido le quita la mascarilla a un médico y la imagen se hace viral en las redes

 El ginecólogo aprovechó la publicación para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad en tiempos de pandemia.



La imagen de un bebé que le quita la mascarilla a un médico poco después de nacer se ha hecho viral en redes sociales. La foto fue compartida recientemente en Instagram y Facebook por el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.


El ginecólogo aprovechó la publicación para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad en tiempos de pandemia. "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto", escribió Cheaib.


La foto muestra al recién nacido sujetando la mascarilla del médico con una mano, sacándola de su rostro, mientras el especialista sonríe y posa para la cámara. El retrato ha generado miles de comentarios e interacciones en las redes.


Algunos internautas calificaron la imagen como "la foto del año", mientras otros se hicieron eco del mensaje de Cheaib, deseando que la pandemia de covid-19 termine y se pueda prescindir del uso de tapabocas próximamente.


Mientras tanto, varias países están enfrentando una segunda ola y el mundo ya suma más de 39 millones de casos confirmados desde el inicio del brote. Asimismo, más de un millón de personas han perdido la vida a causa de la pandemia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios