¡Una leyenda! Hilda Bernard cumplió 100 años y así es como lo festejó

Publicar un comentario


Hilda Bernard, mítica actriz Argentina, celebró su centésimo cumpleaños este 29 de octubre. La mujer se ganó el cariño de sus colegas por su labor incasable en el teatro, en el cine y en los sets de televisión. Aunque su debut fue hace varias décadas, la intérprete es un ícono para varias generaciones ya que participó de ficciones que siguen vigentes como «Chiquititas», «Floricienta» y «Rebelde Way».


Bernard formó parte de múltiples ficciones creadas por Cris Morena. Entonces, la famosa productora también homenajeó a la actriz con un montaje de sus mejores momentos en la pantalla chica y con una emotiva dedicatoria: «Un siglo lleno de lucha, de fuerza, de Talento, de VIDA. Hilda hoy solo quiero agradecerte: por todo tu trabajo, por nunca bajar los brazos, por ser un ejemplo delante y detrás de Cámara».


«Gracias Hilda por tanto amor, tanto profesionalismo y tanta magia. Te abrazo y admiro», añadió Cris a modo de cierre. El nombre de Hilda se volvió tendencia en las redes sociales por los mensajes de sus admiradores y colegas. Pablo Echarri fue otra de las figuras del ambiente que destacó a la intérprete: «Querida Hilda! Que tengas un muy feliz cumpleaños! Pronto nos contarás cómo se hace para llegar hasta ahí».


Recientemente Luis Ventura informó que Hilda contrajo coronavirus pero logró salir del paso sin complicaciones. Aparentemente la fortaleza y la falta de otro tipo de complicaciones previas le jugaron a favor para vencer al Covid-19. También resulta de interés destacar que el trabajo de la intérprete ha sido reconocido con premios y homenajes cuando decidió retirarse.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario