El video reflexivo de Ibrahimovic: “El coronavirus me desafió y le gané, pero vos no sos Zlatan”

Publicar un comentario

 El sueco quiere que la gente se cuide y extreme las precauciones para evitar contagios. El miércoles se confirmaron 25 mil nuevos positivos en Italia.




El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, encabeza una campaña de prevención contra los contagios de coronavirus en Italia en medio de los rebrotes de casos que se registran en ese país y en toda Europa. El 9 de 39 años hizo hincapié en los cuidados que hay que tener para no tener la enfermedad.


“No desafíes al virus que me afectó, no te confíes”, señala el goleador sueco en un video difundido en las redes sociales y en los medios italianos. “El coronavirus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distancia social y máscaras”, dijo.


Ibrahimovic, quien estuvo infectado de coronavirus y se recuperó, apeló a su propia experiencia para afirmar en el mensaje que “si nos cuidamos, vamos a ganar”.


En Italia, al igual que en otros países europeos, se registran rebrotes de casos de coronavirus en lo que se denomina la “segunda ola” de la pandemia en Europa.





Zlatan, indomable y eterno


El sueco continuará jugando en el Milan de Italia tras llegar a un acuerdo por extender su contrato por un año, con opción a otro, y duplicando su sueldo. Todo esto a sus 39 años.


El futbolista sueco se reincorporó a Milan en enero con un acuerdo de seis meses, pero en agosto aceptó la chance de renovar por un año completo.


El sueco podría ganar 104 mil euros por semana si se cumplen los objetivos relacionados con su rendimiento.


Desde su regreso a Milan, Ibrahimovic metió 18 goles en 25 partidos y logró poner al equipo en el primer puesto de la Serie A.


En lo que va de la actual campaña el Rossonero ganó cuatro encuentros y empató solo uno. Zlatan lleva seis goles en este curso.


Cristiano Ronaldo, la otra cara en la lucha contra el coronavirus


El delantero de la Juventus tuvo que borrar de la redes sociales el mensaje en el que calificó como “una mierda” a los testeos de PCR, que volvieron a darle positivo de coronavirus el martes.


“Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda”, había publicado CR7 el miércoles en su cuenta de Instagram, tras lo cual recibió duras críticas en Italia.


Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo “son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás”.


En declaraciones que publica el portal del diario Tuttosport, el investigador rechazó las críticas del futbolista portugués a los testeos para determinar las infecciones de Covid-19.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario