Un hombre fugado del ex Comcar fue encontrado calcinado en la zona de Colonia Nicolich

Publicar un comentario

 Sebastián Pintos de Kany, de 41 años, estaba prófugo luego de haberse fugado el 30 de agosto de este año.





El cuerpo fue encontrado por un hurgador cuando buscaba hierros en un predio abandonado en el kilómetro 27.600 de la ruta 102 en una zona próxima al puente de Colonia Nicolich.


Luego de la denuncia realizada por el hombre, el lugar donde fue encontrado el cuerpo fue puesto en custodia y se dio parte a la Fiscalía de Homicidios de 1er. Turno que dispuso la presencia de Policía Científica y del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional de la Zona III.


Una vez en el lugar, efectivos de Policía Científica realizaron la inspección del cadáver y tomaron muestras de sangre y huellas dactilares para identificarlo. Asimismo, en los bolsillos de su pantalón se encontraron 3.000 dólares y 3.724 pesos uruguayos.


Las pericias realizadas por Policía Científica, en base a las muestras recogidas del cuerpo, permitieron determinar que se trataba de Sebastián Pintos de Kany quien se había fugado de la Unidad N.º 4 (Santiago Vázquez) el pasado 30 de agosto.


Pintos de Kany estaba privado de su libertad desde 2015 por un delito de rapiña especialmente agravado. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia y se continuarán las actuaciones para determinar cómo se produjo la muerte.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario