Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Susana Giménez y el misterio del lago de su mansión en Uruguay: “Hace años que me intriga”

 La diva mostró imágenes del sector que le quita el sueño de La Mary, la chacra que tiene en Punta del Este





Susana Giménez se encuentra en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay, desde mediados de mayo. Solo volvió a la Argentina por dos semanas para someterse a una cirugía en el codo, que se había lesionado en un accidente doméstico, y sin perder el tiempo se subió a un vuelo privado y retornó a su “lugar en el mundo”, como le gusta llamar a la inmensa chacra que posee en el país vecino.


La Mary está ubicada en un barrio muy tranquilo, donde las calles son de tierra y el único ruido que se suele escuchar, además de alguna que otra camioneta, es el de los pájaros y los árboles. La chacra se encuentra bastante aislada, entre medio de la abundante vegetación. Valuada aproximadamente en 15 millones de dólares, cuenta con ocho hectáreas de superficie, y la mansión es de unos 1500 metros cuadrados.


De estilo colonial español y color salmón, la chacra cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y el living. La suite de la conductora se encuentra en el segundo piso. Tiene salida directa al balcón terraza y una vista majestuosa. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina, el parque que se extiende a lo lejos y, casi sobre el horizonte, la zona de bosque. Cruzando ese espacio se encuentra uno de los lugares predilectos de la Su: el lago.



Allí conviven varias especies exóticas de peces con patos y gansos. A través de su cuenta en Instagram, la diva suele compartir imágenes de sus paseos allí, siempre acompañada por sus perros, y a veces por su hermano, Patricio, quien está pasando con ella la pandemia.


Ahora bien, un misterio se esconde en el sector del lago y Susana está dispuesta a resolverlo. Ella misma lo contó en un texto y varios videos en Instagram. Según su testimonio, hay un sendero que bordea el lago y no sabe qué -o quién- transita por allí durante las noches.


“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontraba alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y nada”, comenzó con su relato la diva. En los videos que publicó se la puede ver a ella a bordo de un auto junto a su hermano y otra persona, a quien le contaron sobre este misterio y le mostraron el mencionado sendero.


Tal como dijo la diva, es un tema que viene dando vueltas en su cabeza hace tiempo, pero por un hecho ocurrido recientemente, decidió ir hasta las últimas consecuencias para resolverlo: “Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, explicó.


“Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero, como vieron, hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés. ¡Pobre gallineta!”, relató Susana.

Ver esta publicación en Instagram

EL MISTERIO DEL LAGO Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA. Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el





En el video se puede ver el animal a la que hace referencia la diva. Durante el recorrido a bordo de su auto, se escucha que Rita, su perra, le empezó a ladrar a una de las jaulas que instaló cerca del lago. Pero al acercarse se dio cuenta de que no es más que la pobre gallineta.


“Cada vez que vengo está más abajo (en referencia al misterioso sendero). Debe vivir acá, no sé, ¡una familia!”, bromeó la diva en el video. El misterio, por ahora, no tiene explicación.


Fuente /  Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios