Delgado admitió que “Fue un error” y que se firmará un nuevo decreto

Publicar un comentario

 El secretario de Presidencia admitió que "fue un error" que ya "está subsanado" y que en los próximos días se firmará un nuevo decreto.




El secretario de Presidencia Álvaro Delgado anunció que quedará sin efecto el decreto que establecía que los vehículos solo podían ser conducidos por los titulares o un total de cinco personas, que debían ser previamente autorizadas.


En el programa Séptimo día de Canal 12 Delgado explicó que "es un error ya subsanado" y agregó que "en los hechos tendrá vía jurídica a partir de este lunes".


"Fue un error y me parece que en esto está bueno decir la verdad, con humildad y sin soberbia" expresó el secretario, quien admitió que "hubo un error". "Había un decreto y ese artículo no iba en el decreto y hubo un error en el control de cambios y no se llegó a implementar".


"El Presidente de la República pidió proyectar un nuevo decreto" que estará firmado en los próximos días por Luis Lacalle Pou y que "modifica ese que se hacía referencia", anunció Delgado.


El decreto establecía que los vehículos iban a poder ser conducidos solo por el titular de la libreta de propiedad, o eventualmente por aquellas cinco personas que debían ser autorizadas previamente y registradas. Además el decreto establecía que en aquellas circunstancias en la que la conducción de un vehículo no se ajustaba a la normativa podía haber sanciones, quita de chapas o del vehículo en su totalidad.


Fuente | Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario