Pando - Prisión preventiva para un masculino que protagonizo una pelea en el Devoto

Publicar un comentario

 Días atrás, y en un hecho donde fue de público conocimiento, un hombre de 41 años de edad, ingresó al Supermercado Devoto de la ciudad de Pando, tomando mercadería de las góndolas y posteriormente se dirigió a la línea de cajas.


Allí éste se ofusco dado a que la cajera debía retirarse unos minutos, quien le solicitó al hombre que fuera por otra de las cajas. El masculino comenzó a insultar a la empleada y posteriormente a otra mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, quien le solicitaba que se colocara el barbijo que se lo había sacado y que se tranquilizara.



Viendo esta situación el gerente y sub gerente intervienen para que el hombre depusiera su actitud, recibiendo por parte del masculino, agresiones físicas ya que los tomó a golpes de puño, ocasionando un gran descontrol en el lugar.

Inmediatamente tomó intervención personal de la citada Unidad quien logró establecer el domicilio del autor, el cual sometido a la Justicia resultó condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, por ser el autor penalmente

responsable de un delito de violencia privada en reiteración real con dos delitos de lesiones personales.



NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario