Las Piedras - A disposición de la justicia un hombre y una mujer por laboratorio clandestino de sustancia

Publicar un comentario

Luego de un intenso trabajo investigativo, donde se obtuvo importante información sobre la existencia de un laboratorio clandestino de sustancias prohibidas, personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras, realizaron una inspección en un vivienda ubicada en El Colorado, incautándose una importante cantidad de sustancia.





En el día de ayer, tras diversas actuaciones personal antes nombrado, concurrió a la vivienda ubicada en el kilómetro 17 de Ruta 48, jurisdicción de la Seccional 5 del Departamento, donde un una pieza cuya construcción era tipo caballeriza, funcionaba un invernadero, descubriéndose dentro del mismo luces, ventiladores, termómetros, 6 plantas de cannabis sativa y sustancia ya cosechada. 





Luego en el interior de la vivienda fueron incautados tubos, pipetas, frascos de laboratorio, sustancia vegetal en estado natural y triturada, 16 frascos con gotero conteniendo sustancia en estado liquido aceitoso, obteniéndose así un total de 1.200 kgs de tal sustancia y 500 ml. de aceite.


Enterada la Fiscalía competente se dispuso que un hombre de 39 años de edad y una mujer de 42 años, ingresaran detenidos y quedaran a disposición de la Justicia donde se resolverá al respecto.


NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario