Las Piedras - Prisión preventiva para un hombre de 48 años por abuso sexual contra su hija de 10 años

Publicar un comentario

En las ultimas horas el Juez Letrado de 2do Turno de la ciudad de Las Piedras, dispuso el inicio de la formalización de la investigación para un hombre de 48 años de edad, imponiéndose la prisión preventiva por 120 días por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor y un delito de abuso sexual en régimen de reiteración real.



En el mes de marzo del año 2018, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la Ciudad de Las Pierdas, tomaron conocimiento que una niña de 10 años de edad, venía siendo abusada por parte de su padre. 

La denuncia fue realizada por parte de la hermana de la niña, una joven de 20 años de edad, que no vivía en el mismo domicilio, en una visita de la víctima, ésta le manifestó lo que le sucedía.

En esa instancia la denunciante quedó a cargo de la víctima y la justicia dispuso evaluación de un equipo multidisciplinario y medidas cautelares de donde el hombre no podía bajo ningún medio, tener contacto con la misma.


NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario