Curiosidades - La historia tras el meme de la niña del pastel

Un video que comenzó a viralizarse ampliamente desde Brasil, catalogándolo como “el video del año” o, más apropiado, una perfecta representación del 2020.



Se trata de un material capturado durante una celebración de un cumpleaños de una pequeña niña llamada María Eduarda, cuyo festejo fue arruinado por otra de las asistentes.


Sin entrar en spoilers, y por si no lo han visto, simplemente tienen que ver un material que surgió bajo la promesa de que: “este video hizo mi día más feliz te lo juro”.


Ante ese escenario, rápidamente quedó claro que las protagonistas del video son hermanas e inclusive han comenzado a aparecer imágenes de la familia protagonista de esta historia.


La hermana en cuestión, quien entró y sopló primero, se llama María Antonia. Así lo confirmó la persona que inicialmente compartió el video en Internet: su madrina llamada Gabriela Aureluk.


“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó”, agregó respecto a la viralización del video.


Aureluk además remarcó que las hermanas tienen una relación absolutamente normal, pero el momento se gestó en una situación propia de niñas pequeñas. “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que se empezó a poner celosa”, agregó.


Dichos celos dieron pie a la captura del video, el que ya ha derivado en otros memes e inclusive a la viralización de stickers.


Aún así, la madrina recalcó que en la familia están enfadados con las críticas que surgieron rápidamente ante la actitud de la niña menor.


“Estamos contentas de que haya salido que son hermanas, porque también hubo muchas críticas, ya sabes... Ahora, como se ha anunciado que son hermanas, una pelea de hermanas es normal”, finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios